Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad
Este trabajo debe ser tomado en cuenta solamente como una iniciativa individual por mi gran preocupación sobre el tema, y mi interés en combatir el fenómeno del Bullying, esperando con ello, que sea un aporte para llegar a motivar a otras personas en la búsqueda del conocimiento y las razones nec...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10610 |
id |
ir-10336-10610 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-106102019-09-19T12:37:54Z Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad Rivas Bogotá, Claudia Érika Zúñiga-Reyes, Danghelly-Giovanna Bullying, Ley 1620, fenómeno, combatir, problema Problemas & servicios de bienestar social Ley 1620 de 2013 Matoneo Abuso del niño Periodismo Bullying, problem Act 1620 Este trabajo debe ser tomado en cuenta solamente como una iniciativa individual por mi gran preocupación sobre el tema, y mi interés en combatir el fenómeno del Bullying, esperando con ello, que sea un aporte para llegar a motivar a otras personas en la búsqueda del conocimiento y las razones necesarias, con el fin de que se emprendan nuevas acciones en la investigación, para combatir el problema. Quiero dar las gracias a todas las instituciones, y a las personas mencionadas en este documento, quienes de alguna manera contribuyeron con sus aportes e ideas sobre el tema, y que llevaron a un buen término la elaboración de este trabajo, para combatir el Bullying. This work should be taken into account only as an individual initiative by my great concern about it , and my interest in combating the phenomenon of bullying , hoping thus to be a contribution to reach motivate others in the pursuit of knowledge and necessary reasons , so that new actions in research undertaken to combat the problem. I want to thank all institutions and persons mentioned in this document , who somehow contributed their input and ideas on the issue, and that led to a successful conclusion the development of this work , to combat bullying 2015-06-11 2015-08-06T00:04:20Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10610 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Periodismo y Opinión Pública Escuela de Ciencias Humanas reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario Calderón, Moncayo, Julio. “Análisis y vínculos entre matoneo y vida social en Colombia, una mirada a dos instituciones educativas y al sector el codito“. Disponible en: http://www.bdigital.unal.edu.co/4378/1/868081.2011.pdf La explicación fue realizada por Cléo Fante en la entrevista hecha por la Revista Magisterio realizada durante el Seminario Internacional Bullying, lo que la escuela y la familia deben saber para detener el fenómeno, que se llevó a cabo el 24 de abril del 2012 en Bogotá, Colombia. Ley 1620. Disponible en:http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/2013/LEY%201620%20DEL%2015%20DE%20MARZO%20DE%202013.pdf Ley 1620. Disponible en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-327397_archivo_pdf_proyecto_decreto.pdf Sistema de Alertas, Secretaría de Educación y Distrito de Bogotá, año 2010 Sistema de Alertas, Secretaría de Educación y Distrito de Bogotá, año 2011 Sistema de Alertas, Secretaría de Educación y Distrito de Bogotá, año 2012 Sistema de Alertas, Secretaría de Educación y Distrito de Bogotá, año 2013 Sistema de Alertas, Secretaría de Educación y Distrito de Bogotá, año 2014 Página de Colombia Aprende dhttp://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-328295.html Campania STOP Bullying Colombia - Friends United Foundation Pagina Aulas en Paz: http://www.escudosdelalma.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=293%3Aaulas-en-paz&Itemid=101 |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Bullying, Ley 1620, fenómeno, combatir, problema Problemas & servicios de bienestar social Ley 1620 de 2013 Matoneo Abuso del niño Periodismo Bullying, problem Act 1620 |
spellingShingle |
Bullying, Ley 1620, fenómeno, combatir, problema Problemas & servicios de bienestar social Ley 1620 de 2013 Matoneo Abuso del niño Periodismo Bullying, problem Act 1620 Rivas Bogotá, Claudia Érika Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad |
description |
Este trabajo debe ser tomado en cuenta solamente como una iniciativa individual por mi gran preocupación sobre el tema, y mi interés en combatir el fenómeno del Bullying, esperando con ello, que sea un aporte para llegar a motivar a otras personas en la búsqueda del conocimiento y las razones necesarias, con el fin de que se emprendan nuevas acciones en la investigación, para combatir el problema.
Quiero dar las gracias a todas las instituciones, y a las personas mencionadas en este documento, quienes de alguna manera contribuyeron con sus aportes e ideas sobre el tema, y que llevaron a un buen término la elaboración de este trabajo, para combatir el Bullying. |
author2 |
Zúñiga-Reyes, Danghelly-Giovanna |
author_facet |
Zúñiga-Reyes, Danghelly-Giovanna Rivas Bogotá, Claudia Érika |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Rivas Bogotá, Claudia Érika |
author_sort |
Rivas Bogotá, Claudia Érika |
title |
Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad |
title_short |
Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad |
title_full |
Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad |
title_fullStr |
Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad |
title_full_unstemmed |
Bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad |
title_sort |
bullying, problema sin resolver dos historias, una misma realidad |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2015 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10610 |
_version_ |
1645141788840689664 |
score |
11,887996 |