Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.

En febrero de 2010, la Casa Editorial El Tiempo anunció el cierre de la revista Cambio. Este informe proporciona elementos para comprender mejor la desaparición de la revista y muestra un ejemplo específico de cómo en el ejercicio del periodismo puede entrar en conflicto los intereses económicos y p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Salcedo, Carlos Gustavo
Otros Autores: Navia Lame, José Rubiel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10507
id ir-10336-10507
recordtype dspace
spelling ir-10336-105072019-09-19T12:37:54Z Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre. Rodríguez Salcedo, Carlos Gustavo Navia Lame, José Rubiel periodismo revista Cambio El Tiempo Casa Editorial El Tiempo Cambio rentabilidad periodistas Medios noticiosos, periodismo, publicación Periodismo Opinión pública Revista cambio Colombia::Historia journalist journalism En febrero de 2010, la Casa Editorial El Tiempo anunció el cierre de la revista Cambio. Este informe proporciona elementos para comprender mejor la desaparición de la revista y muestra un ejemplo específico de cómo en el ejercicio del periodismo puede entrar en conflicto los intereses económicos y políticos de los dueños de los medios con los objetivos de los periodistas. In February 2010, the Casa Editorial El Tiempo announced the closure of Cambio magazine. This report provides elements to better understand the disappearance of the magazine and shows a specific example of how in the practice of journalism may conflict economic and political interests of media owners with the objectives of the journalists. Universidad del Rosario 2015-04-14 2015-06-09T18:29:36Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10507 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Periodismo y Opinión Pública Escuela de Ciencias Humanas reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic periodismo
revista Cambio
El Tiempo
Casa Editorial El Tiempo
Cambio
rentabilidad
periodistas
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Periodismo
Opinión pública
Revista cambio
Colombia::Historia
journalist
journalism
spellingShingle periodismo
revista Cambio
El Tiempo
Casa Editorial El Tiempo
Cambio
rentabilidad
periodistas
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Periodismo
Opinión pública
Revista cambio
Colombia::Historia
journalist
journalism
Rodríguez Salcedo, Carlos Gustavo
Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.
description En febrero de 2010, la Casa Editorial El Tiempo anunció el cierre de la revista Cambio. Este informe proporciona elementos para comprender mejor la desaparición de la revista y muestra un ejemplo específico de cómo en el ejercicio del periodismo puede entrar en conflicto los intereses económicos y políticos de los dueños de los medios con los objetivos de los periodistas.
author2 Navia Lame, José Rubiel
author_facet Navia Lame, José Rubiel
Rodríguez Salcedo, Carlos Gustavo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rodríguez Salcedo, Carlos Gustavo
author_sort Rodríguez Salcedo, Carlos Gustavo
title Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.
title_short Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.
title_full Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.
title_fullStr Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.
title_full_unstemmed Días de Cambio. Un reportaje acerca del cierre de la revista Cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.
title_sort días de cambio. un reportaje acerca del cierre de la revista cambio y las acusaciones alrededor de su cierre.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2015
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10507
_version_ 1645141350434209792
score 12,131701