De la inclusión a la convivencia : una apuesta por la participación de estudiantes con discapacidad en la educación superior
Este documento de investigación se produce con el propósito de compartir con la comunidad académica la lógica de construcción y hallazgos preliminares de un estudio realizado en la Universidad del Rosario, a propósito de la pregunta por la participación de estudiantes con discapacidad en la educació...
Autor Principal: | Garzón-Díaz, Karim |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo (Working Paper) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10461 |
Ejemplares similares
-
La educación superior en Bogotá: estrategias para mejorar la inclusión de personas con discapacidad.
por: Téllez Pineda, Rosa Natalia
Publicado: (2017) -
Apuesta metodológica para la caracterización de competencias intersectoriales en discapacidad
por: Garzón-Díaz, Karim
Publicado: (2007) -
IncluSer : del apoyo, a la participación y reconocimiento de estudiantes con discapacidad en la Universidad del Rosario
por: Garzón-Díaz, Karim, et al.
Publicado: (2014) -
Entender al otro Una perspectiva sobre los estudiantes con discapacidad de las universidades
por: Molina-Bejar, Rocío
Publicado: (2020) -
Gestión social : herramienta para la inclusión de mujeres en situación de discapacidad
por: Cárdenas Ramírez, Diana, et al.
Publicado: (2008)