El juego como herramienta potencializadora en habilidades sociales de los niños/as portadores del VIH/sida, del hogar verónica de la fundación Eudes de la ciudad de Bogotá

El trabajo que se presenta a continuación, muestra el juego como herramienta potencializadora en las habilidades sociales de los niños/as y adolescentes portadores del VIH/SIDA, del hogar Verónica de la fundación Eudes de la ciudad de Bogotá. En él se encontrara, una revisión bibliográfica sobre los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Garavito Arévalo, Neida Ximena, Almendrares Gil, Flor Angélica, Isaza Laso, Andrea
Otros Autores: Ríos-Rincón, Adriana M.
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2005
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10423
Descripción
Sumario:El trabajo que se presenta a continuación, muestra el juego como herramienta potencializadora en las habilidades sociales de los niños/as y adolescentes portadores del VIH/SIDA, del hogar Verónica de la fundación Eudes de la ciudad de Bogotá. En él se encontrara, una revisión bibliográfica sobre los tres grandes temas a tratar en el proyecto que son: las Habilidades Sociales, El Juego y el VIH / SIDA. Para esta revisión de literatura, se tuvo en cuenta documentos importantes como el desarrollado por la autora Monjas Casares, Mª Inés, con el desarrollo de un programa de enseñanza de habilidades de interacción social que ella efectuó, para el Juego se tomo el documento de Jean Piaget y su clasificación de Juego, y en el VIH/ SIDA, los documentos publicados por ONUSIDA. autores.