El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda

En la investigación se hace referencia a la planeación estratégica y dentro de ella a la posibilidad de escoger lineamientos que diferenciarán a una empresas de otras o que generarán ventajas sobre los competidores.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cárdenas Ramirez, Ana Carolina, Gallego Estrada, Marcela
Otros Autores: Mendez Alvarez, Carlos Eduardo  
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2000
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10413
id ir-10336-10413
recordtype dspace
spelling ir-10336-104132020-04-23T23:31:12Z El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda Cárdenas Ramirez, Ana Carolina Gallego Estrada, Marcela Mendez Alvarez, Carlos Eduardo   Administración general Administración de empresas Competitividad Servicio al cliente Bancos En la investigación se hace referencia a la planeación estratégica y dentro de ella a la posibilidad de escoger lineamientos que diferenciarán a una empresas de otras o que generarán ventajas sobre los competidores. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2000 2015-04-27T23:41:31Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10413 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Pregrado en Administración de empresas Facultad de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Anderson James C y . Narus James A, Hardvar Business Review, Business Marketing: Understand what Customers Value, Nov.-Dic. 1998. David Fred, La Gerencia estratégica, Traducción Eduardo Calado, 9ª. Impresión, Colombia, Fondo Editorial Legis, 1998 Kinnear, Thomas C y Taylor, james R, Investigación de Mercados, Un Enfoque Aplicado, Traducción Gloria Elizabeth Rosas, 4ª edición, Colombia, Mc Graw Hill Interamericana S.A.,1993. Kotler Phillip Dirección de Mercadotecnia Análisis Planeación, Implementación y control, Traducción Arturo Córdoba Just, 8ª edición, México, Prentice - Hall Hispanoamericana, S.A., 1993 Méndez Álvarez, Carlos Eduardo. Revista ACOSET, “La excelencia en el Servicio al Cliente”. vol. 4 de 1999. Méndez Álvarez, Carlos Eduardo. Revista ACOSET, “Elementos Para Transformar La Cultura De La Organización Hacia La Excelencia En El Servicio Al Cliente Porter Michael E, Ventaja Competitiva, Creación y sostenimiento de un creciemito superior,Traducción María Ascención de la Campa Pérez, 13ª. Edición, México, Compañía Editorial Continental S.A de C.V. 1996. Porter Michael E, Estrategia Competitiva, Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia, Traducción María Ascención de la Campa Pérez, 22ª. Edición, México, Compañía Editorial Continental S.A de C.V. 1996
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración general
Administración de empresas
Competitividad
Servicio al cliente
Bancos
spellingShingle Administración general
Administración de empresas
Competitividad
Servicio al cliente
Bancos
Cárdenas Ramirez, Ana Carolina
Gallego Estrada, Marcela
El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda
description En la investigación se hace referencia a la planeación estratégica y dentro de ella a la posibilidad de escoger lineamientos que diferenciarán a una empresas de otras o que generarán ventajas sobre los competidores.
author2 Mendez Alvarez, Carlos Eduardo  
author_facet Mendez Alvarez, Carlos Eduardo  
Cárdenas Ramirez, Ana Carolina
Gallego Estrada, Marcela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cárdenas Ramirez, Ana Carolina
Gallego Estrada, Marcela
author_sort Cárdenas Ramirez, Ana Carolina
title El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda
title_short El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda
title_full El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda
title_fullStr El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda
title_full_unstemmed El servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera Colombiana Caso Davivienda
title_sort el servicio al cliente como generador de ventaja competitiva en una entidad financiera colombiana caso davivienda
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2000
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10413
_version_ 1665293128728313856
score 12,131701