El seminario investigativo como motivador de la participación en clase

El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cabrales Morinelly, Noris
Otros Autores: Cabrera Perdomo, Leopoldo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1998
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411
id ir-10336-10411
recordtype dspace
spelling ir-10336-104112020-04-16T21:00:16Z El seminario investigativo como motivador de la participación en clase Cabrales Morinelly, Noris Cabrera Perdomo, Leopoldo Educación superior Docencia universitaria Aprendizaje - Investigaciones Educación superior - Investigaciones El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1998 2015-04-27T23:34:28Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR AUBAD LOPEZ, Rafael (1994). “Por donde y cómo, estratégicamente, debería caminar la Universidad hacia el futuro”. En estatuto General. Universidad de Antioquía: Medellín. AUSUBEL, D. T., Novack, J.D. y Hanesian H (1938). Psicología Educativa. México: Trillas. BORRERO CABAL, Alfonso S.J (1986). “Conceptos Universitarios en su desarrollo histórico”, En: Reflexiones Univesitarias – Universidad: Historia e investigación. Bogotá Publicaciones Universidad Central, p. 15-14.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Cabrales Morinelly, Noris
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
description El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura
author2 Cabrera Perdomo, Leopoldo
author_facet Cabrera Perdomo, Leopoldo
Cabrales Morinelly, Noris
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Cabrales Morinelly, Noris
author_sort Cabrales Morinelly, Noris
title El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_short El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_full El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_fullStr El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_full_unstemmed El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_sort el seminario investigativo como motivador de la participación en clase
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1998
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411
_version_ 1665293128416886784
score 11,388254