Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos

Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Guerrero, Gabriela
Otros Autores: Bernal Alarcón, Hernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1996
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
id ir-10336-10380
recordtype dspace
spelling ir-10336-103802020-04-22T12:55:24Z Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos Guerrero, Gabriela Bernal Alarcón, Hernando Educación superior Docencia universitaria Formación profesional Pruebas de comprensión Psiquiatría - Enseñanza Evaluación académica Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996-07 2015-04-22T01:04:30Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Introducción al psicoanálisis para educadores, de anna freud. paidos editores psicoanálisis del desarrollo del niño y del adolescente, de Anna Freud. Paidos editores Relaciones entre padre e hijos vistas por el psicoanalisis. Daños en silencio. De Clarit aGomez de Melo. Lecturas dominicales del tiempo, febrero 27 de 1994 Terapia cognitiva de la depresión, de Aaron T. Beck-A.J. Rush., B. Show, G. Emery. Editorial Desciee
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
Guerrero, Gabriela
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
description Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo
author2 Bernal Alarcón, Hernando
author_facet Bernal Alarcón, Hernando
Guerrero, Gabriela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Guerrero, Gabriela
author_sort Guerrero, Gabriela
title Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_short Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_full Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_fullStr Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_full_unstemmed Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_sort seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1996
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
_version_ 1665293061448531968
score 11,828437