La metodología seminario, conferencia - taller y la calidad de la educación superior desde la ética
La aplicación de la Metodología Seminario - Conferencia - Taller en los ciclos de Ciencias Básicas es tarea propia del Docente Universitario, objetivo que centra su interés en la experiencia de esta modalidad
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Otros Colaboradores: | |
| Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
| Lenguaje: | Español (Spanish) |
| Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10379 |