Conceptos, experiencias y expectativas sobre la evaluación académica de los estudiantes de administración de empresas
Nuestra misión no será la de incluir la tecnología Informática para enseñar lo mismo y de la misma forma que se hacia sin ella. Debemos propiciar el desarrollo de capacidades y destrezas en nuestros estudiantes permanentemente.
Autores Principales: | Lievano P., Luz Amanda, Sabogal B., Luz Karina |
---|---|
Otros Autores: | Torres Zambrano, Guillermo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10374 |
Ejemplares similares
-
Alternativas para la formación del estudiante universitario
por: Sotelo, Luz Fabiola
Publicado: (1996) -
Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
por: Sabogal Bohórquez, Luz Karina
Publicado: (2004) -
Planeación del proyecto de aplicación práctica P.A.P
por: Acuña-Traslaviña, Consuelo, et al.
Publicado: (1996) -
Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
por: Gaona Hernández, María Antonia
Publicado: (1996) -
Modelo de evaluación integral participativa
por: García Rodríguez, Juanita
Publicado: (1999)