Realización de las guías didácticas para la preparación de las clases magistrales en la cátedra de urología
Este proyecto de aplicación práctica formaría parte del proyecto general que consistiría no solo en la realización de las guias que es lo que presentamos, sino en su aplicación y evaluación de los resultados que demostraría la hipótesis.
Autor Principal: | Aponte Varón, Hernán |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Ocampo, Álvaro |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10364 |
Ejemplares similares
-
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
por: Cabrales Morinelly, Noris
Publicado: (1998) -
Motivación a participar los estudiantes en el aula de clase
por: Salamanca-Matta, Alba Lucía
Publicado: (1997) -
La incidencia de los criterios de evaluación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Cátedra de desarrollo económico
por: González Amado, Marco Aníbal
Publicado: (2000) -
Nobilito
por: De Gamboa, Camila
Publicado: (1996) -
Aprender de las acciones la clave para vivir una ética práctica
por: Guzman Villanueva, Serafín
Publicado: (1997)