Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
Si se mejora la calidad de la docencia (variable independiente) se mejora la calidad de los resultados (variable dependiente). Es así que como profesor debo utilizar mis capacidades y recursos para contribuir a mejorar la calidad de la educación.
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10356 |
id |
ir-10336-10356 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-103562020-04-23T16:50:45Z Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia Gaona Hernández, María Antonia Martínez Ocampo, Álvaro Educación superior Docencia universitaria Educación superior Evaluación académica Universidades Si se mejora la calidad de la docencia (variable independiente) se mejora la calidad de los resultados (variable dependiente). Es así que como profesor debo utilizar mis capacidades y recursos para contribuir a mejorar la calidad de la educación. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996 2015-04-18T00:27:26Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10356 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Borrero Cabal, Alfonso: Conceptos Universitarios en su Desarrollo Histórico. Módulo de Universitología:1- 17, 1.995 Drucker, Peter: La sociedad Postcapitalista: 8, 1.994 Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo: Colombia Al Filo De La Oportunidad. Calidad en la educación: 33-34, 1995 Silvio, José: Un Nuevo Rol para la Universidad Latinoamericana como gestora del Conocimiento. Módulo de Universitología: 92- 97, 1995 Flórez Ochoa, Rafael: El Rigor de la Pedagogía. Módulo de Currículo Pedagogía y Didáctica: 9, 1.995 |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Educación superior Docencia universitaria Educación superior Evaluación académica Universidades |
spellingShingle |
Educación superior Docencia universitaria Educación superior Evaluación académica Universidades Gaona Hernández, María Antonia Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia |
description |
Si se mejora la calidad de la docencia (variable independiente) se mejora la calidad de los resultados (variable dependiente). Es así que como profesor debo utilizar mis capacidades y recursos para contribuir a mejorar la calidad de la educación. |
author2 |
Martínez Ocampo, Álvaro |
author_facet |
Martínez Ocampo, Álvaro Gaona Hernández, María Antonia |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Gaona Hernández, María Antonia |
author_sort |
Gaona Hernández, María Antonia |
title |
Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia |
title_short |
Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia |
title_full |
Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia |
title_fullStr |
Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia |
title_full_unstemmed |
Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia |
title_sort |
estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
1996 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10356 |
_version_ |
1665293082086604800 |
score |
11,373924 |