Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia

Si se mejora la calidad de la docencia (variable independiente) se mejora la calidad de los resultados (variable dependiente). Es así que como profesor debo utilizar mis capacidades y recursos para contribuir a mejorar la calidad de la educación.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gaona Hernández, María Antonia
Otros Autores: Martínez Ocampo, Álvaro
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1996
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10356
id ir-10336-10356
recordtype dspace
spelling ir-10336-103562020-04-23T16:50:45Z Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia Gaona Hernández, María Antonia Martínez Ocampo, Álvaro Educación superior Docencia universitaria Educación superior Evaluación académica Universidades Si se mejora la calidad de la docencia (variable independiente) se mejora la calidad de los resultados (variable dependiente). Es así que como profesor debo utilizar mis capacidades y recursos para contribuir a mejorar la calidad de la educación. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996 2015-04-18T00:27:26Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10356 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Borrero Cabal, Alfonso: Conceptos Universitarios en su Desarrollo Histórico. Módulo de Universitología:1- 17, 1.995 Drucker, Peter: La sociedad Postcapitalista: 8, 1.994 Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo: Colombia Al Filo De La Oportunidad. Calidad en la educación: 33-34, 1995 Silvio, José: Un Nuevo Rol para la Universidad Latinoamericana como gestora del Conocimiento. Módulo de Universitología: 92- 97, 1995 Flórez Ochoa, Rafael: El Rigor de la Pedagogía. Módulo de Currículo Pedagogía y Didáctica: 9, 1.995
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior
Evaluación académica
Universidades
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior
Evaluación académica
Universidades
Gaona Hernández, María Antonia
Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
description Si se mejora la calidad de la docencia (variable independiente) se mejora la calidad de los resultados (variable dependiente). Es así que como profesor debo utilizar mis capacidades y recursos para contribuir a mejorar la calidad de la educación.
author2 Martínez Ocampo, Álvaro
author_facet Martínez Ocampo, Álvaro
Gaona Hernández, María Antonia
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Gaona Hernández, María Antonia
author_sort Gaona Hernández, María Antonia
title Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
title_short Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
title_full Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
title_fullStr Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
title_full_unstemmed Estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
title_sort estudio de casos, autoevaluación y coevaluación por la construcción del conocimiento la equidad y la justicia
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1996
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10356
_version_ 1665293082086604800
score 11,373924