Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior

Estudio relacionado con las nuevas formas de enseñar y aprender, orientado principalmente a definir los elementos que conforman un modelo de Educación Virtual que apoye la docencia y los procesos de aprendizaje en la educación superior

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sabogal Bohórquez, Luz Karina
Otros Autores: Cardona Ossa, Guillermo
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2004
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10346
id ir-10336-10346
recordtype dspace
spelling ir-10336-103462020-04-27T14:17:10Z Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior Sabogal Bohórquez, Luz Karina Cardona Ossa, Guillermo Educación superior Docencia universitaria Educación virtual Educación superior Educación superior::Innovaciones Tecnológicas Estudio relacionado con las nuevas formas de enseñar y aprender, orientado principalmente a definir los elementos que conforman un modelo de Educación Virtual que apoye la docencia y los procesos de aprendizaje en la educación superior 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2004 2015-04-09T17:48:26Z info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10346 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Maestría en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Alvarez, Beatriz. La Tecnología Educativa en la Enseñanza Superior. Entornos Virtuales de Aprendizaje. [Editora]. Madrid: Mc Graw Hill, 2003. Barajas, Mario. “Entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza superior: Fuentes para una revisión del campo”. En: La Tecnología Educativa en la Enseñanza Superior: Entornos Virtuales de Aprendizaje. Madrid: McGraw-Hill.2003. Duart, Josep y Sangrà, Albert. Aprender en la Virtualidad. [Compiladores]. Barcelona: Editorial Gedisa. 1ª edición. 2000. González, Luis José. La Educación Superior a Distancia en Colombia: Visión histórica y lineamientos para su gestión. Bogotá: ICFES. 2000. ICFES. “La Educación Superior y la aplicación de las TIC”. 3ª.Versión. Cátedra ICFES Agustín Nieto. Bogotá Oct 2002 Valencia, Magnolia. “La educación derecho fundamental”. En: Módulo de Gestión Académica. Curso para Coordinadores de Centros Educativos. Universidad del Rosario. Diciembre 2000.Pg 52.55 Vargas, Miguel Ángel. ¿Qué es la virtualizacion?. Universidad Piloto de Colombia. Documento. 2003. Fotocopia. Pg 17-37 Wilches Quintana, Fabio. “Estudio exploratorio descriptivo acerca de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para el manejo del aprendizaje en la educación superior”. Bogotá. Tesis de Maestría. Universidad del Rosario.2000.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Educación virtual
Educación superior
Educación superior::Innovaciones Tecnológicas
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Educación virtual
Educación superior
Educación superior::Innovaciones Tecnológicas
Sabogal Bohórquez, Luz Karina
Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
description Estudio relacionado con las nuevas formas de enseñar y aprender, orientado principalmente a definir los elementos que conforman un modelo de Educación Virtual que apoye la docencia y los procesos de aprendizaje en la educación superior
author2 Cardona Ossa, Guillermo
author_facet Cardona Ossa, Guillermo
Sabogal Bohórquez, Luz Karina
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Sabogal Bohórquez, Luz Karina
author_sort Sabogal Bohórquez, Luz Karina
title Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
title_short Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
title_full Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
title_fullStr Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
title_full_unstemmed Elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
title_sort elementos de estudio para un modelo virtual que apoye la docencia en la educación superior
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2004
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10346
_version_ 1665293144787255296
score 11,489418