Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial

La labor Docente, considerado por muchos un “apostalado”, es la conjugación de características personales, que buscan contribuir al medio social a través del proceso difícil sí, pero gratificante de participar en la transmisión del conocimiento.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rozo-Reyes, Claudia-Marcela
Otros Autores: Rodríguez, José
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1996
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10345
id ir-10336-10345
recordtype dspace
spelling ir-10336-103452020-04-16T16:40:11Z Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial Rozo-Reyes, Claudia-Marcela Rodríguez, José Educación superior Calidad de la educación Educación superior - Colombia Métodos de enseñanza La labor Docente, considerado por muchos un “apostalado”, es la conjugación de características personales, que buscan contribuir al medio social a través del proceso difícil sí, pero gratificante de participar en la transmisión del conocimiento. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996-04-16 2015-04-09T17:45:50Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10345 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Calidad de la educación
Educación superior - Colombia
Métodos de enseñanza
spellingShingle Educación superior
Calidad de la educación
Educación superior - Colombia
Métodos de enseñanza
Rozo-Reyes, Claudia-Marcela
Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial
description La labor Docente, considerado por muchos un “apostalado”, es la conjugación de características personales, que buscan contribuir al medio social a través del proceso difícil sí, pero gratificante de participar en la transmisión del conocimiento.
author2 Rodríguez, José
author_facet Rodríguez, José
Rozo-Reyes, Claudia-Marcela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rozo-Reyes, Claudia-Marcela
author_sort Rozo-Reyes, Claudia-Marcela
title Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial
title_short Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial
title_full Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial
title_fullStr Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial
title_full_unstemmed Uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial
title_sort uso de una metodología activa de aprendizaje para el mejoramiento del desempeño práctico de estudiantes de práctica docente-asistencial
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1996
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10345
_version_ 1665293061291245568
score 11,366511