El seguimiento personalizado del trabajo personal adicional o T.P.A. y el desarrollo del conocimiento y destrezas
Las alternativas pedagógicas programadas en la Reforma Académica en la Universidad Nacional, están orientadas a promover el interés, tanto de docentes como de estudiantes, en la cultura académica y la investigación. La interacción profesor-alumno será más efectiva. Las pedagogías intensivas harán qu...
Autor Principal: | Motta Murcia, Gloria |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Ocampo, Alvaro |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10343 |
Ejemplares similares
-
Tercer seminario proyecto de aplicación práctica P.A.P.
por: Forero Contreras, Rafael
Publicado: (1996) -
Planeación del proyecto de aplicación práctica P.A.P
por: Acuña-Traslaviña, Consuelo, et al.
Publicado: (1996) -
Alternativas para la formación del estudiante universitario
por: Sotelo, Luz Fabiola
Publicado: (1996) -
La metodología seminario, conferencia - taller y la calidad de la educación superior desde la ética
por: Soacha Ortega, John Harold
Publicado: (1996) -
La metodología seminario, administración, vocación y educación
por: Salazar Gutierrez, Luis Eduardo
Publicado: (1996)