Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante

Este proyecto de aplicación práctica propone definir, unificar, conocer con anticipación y aplicar en todos los trabajos académicos los criterios de evaluación del aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Jaimes Gómez, Nidia Mercedes
Otros Autores: Rodríguez, José Antonio
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1996
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10339
id ir-10336-10339
recordtype dspace
spelling ir-10336-103392020-04-16T15:14:22Z Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante Jaimes Gómez, Nidia Mercedes Rodríguez, José Antonio Educación superior Docencia universitaria Formación profesional Evaluación académica Este proyecto de aplicación práctica propone definir, unificar, conocer con anticipación y aplicar en todos los trabajos académicos los criterios de evaluación del aprendizaje. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996-07 2015-04-06T20:36:00Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10339 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Gómez, Alfonso. Didáctica de la matemática Rico Moreno, L. Matemáticas: Cultura y Aprendizaje Editorial Sintesis. Madid - España Rodríguez F. Jose A. Guia para diseño curricular y producción de material de aprendizaje. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Santafe de Bogotá 19 de abril de 1995 Borrero Cabal,Alfonso. El maestro qué hace?
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Evaluación académica
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Evaluación académica
Jaimes Gómez, Nidia Mercedes
Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante
description Este proyecto de aplicación práctica propone definir, unificar, conocer con anticipación y aplicar en todos los trabajos académicos los criterios de evaluación del aprendizaje.
author2 Rodríguez, José Antonio
author_facet Rodríguez, José Antonio
Jaimes Gómez, Nidia Mercedes
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Jaimes Gómez, Nidia Mercedes
author_sort Jaimes Gómez, Nidia Mercedes
title Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante
title_short Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante
title_full Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante
title_fullStr Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante
title_full_unstemmed Definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante
title_sort definición de criterios de evaluación y su incidencia en la actitud del estudiante
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1996
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10339
_version_ 1665293081898909696
score 11,489418