La evaluación un reto
La evaluación se reconoce actualmente como uno de los puntos privilegiados para estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Abordar el problema de la evaluación supone necesariamente tocar todos los problemas fundamentales de la pedagogía.
Autor Principal: | Heredia Camacho, Vilma Nury |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10334 |
Ejemplares similares
-
Fundamentación conceptual de un modelo de evaluación : en estudio
por: Ospina Rodríguez, Jackeline
Publicado: (1996) -
Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
por: Fonseca Ortiz, María Eugenia
Publicado: (1997) -
Modelo de evaluación integral participativa
por: García Rodríguez, Juanita
Publicado: (1999) -
Manejo de la tensión durante la evaluación
por: Duque Martínez, Julia Astrid
Publicado: (1999) -
Propuesta de evaluación por competencias para los estudiantes de la cátedra de fútbol del programa de licenciatura en Educación básica con énfasis en educación física, recreación y deportes de la Universidad Libre de Colombia.
por: Torres Mariñoez, Leonardo
Publicado: (2014-07-24)