Una experiencia docente para estudiantes más autónomos
Síntesis de aprendizajes de la especialización y un trabajo práctico realizado con estudiantes de Terapia Ocupacional , en el se propuso propiciar el mayor desarrollo de autonomía en las estudiantes y a través de ello el lograr mayores aprendizajes
Autor Principal: | Santacruz-González, ML |
---|---|
Otros Autores: | Bernal Alarcón, Hernando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10331 |
Ejemplares similares
-
La evaluación un reto
por: Heredia Camacho, Vilma Nury
Publicado: (1996) -
Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
por: Fonseca Ortiz, María Eugenia
Publicado: (1997) -
Papel de la autoevaluación en la formación integral de los estudiantes Un estudio de caso con estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Nacional de Colombia
por: Landinez Parra, Nancy Stella
Publicado: (1997) -
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
por: Garcia Sanchez, Lilia Virginia
Publicado: (1996) -
Modelo de evaluación integral participativa
por: García Rodríguez, Juanita
Publicado: (1999)