Una experiencia docente para estudiantes más autónomos

Síntesis de aprendizajes de la especialización y un trabajo práctico realizado con estudiantes de Terapia Ocupacional , en el se propuso propiciar el mayor desarrollo de autonomía en las estudiantes y a través de ello el lograr mayores aprendizajes

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Santacruz-González, ML
Otros Autores: Bernal Alarcón, Hernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1996
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10331
id ir-10336-10331
recordtype dspace
spelling ir-10336-103312020-04-16T19:22:02Z Una experiencia docente para estudiantes más autónomos Santacruz-González, ML Bernal Alarcón, Hernando Rodríguez, José Antonio Educación superior Educación superior Evaluación académica Estudiantes universitarios - evaluación Calidad de la educación Síntesis de aprendizajes de la especialización y un trabajo práctico realizado con estudiantes de Terapia Ocupacional , en el se propuso propiciar el mayor desarrollo de autonomía en las estudiantes y a través de ello el lograr mayores aprendizajes 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1996 2015-03-26T19:44:49Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10331 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Bazzani P. Martha. Modelo Integración docente asistencial. Facultad de Terapia Ocupacional, Escuela colombiana de Rehabilitación. Santafé de bogotá. 1.994 Coomb Philiph. Visión general de la crisis mundial de la Educación Superior. tomado de “ crisis en la educación superior. FES. en Módulo II, Especialización en Docencia Universitaria, Universidad del Rosario. bogotá. 1.994 Fandiño, Graciela. El maestro, en elementos didácticos para los textos de educación a distancia. en el módulo II, Especialización en Docencia Universitaria, Universidad del Rosario. bogotá. 1.994 Gómez A., Lozano G. La educación como subsistema social. Editorial el Buho. bogotá. 1.986.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Educación superior
Evaluación académica
Estudiantes universitarios - evaluación
Calidad de la educación
spellingShingle Educación superior
Educación superior
Evaluación académica
Estudiantes universitarios - evaluación
Calidad de la educación
Santacruz-González, ML
Una experiencia docente para estudiantes más autónomos
description Síntesis de aprendizajes de la especialización y un trabajo práctico realizado con estudiantes de Terapia Ocupacional , en el se propuso propiciar el mayor desarrollo de autonomía en las estudiantes y a través de ello el lograr mayores aprendizajes
author2 Bernal Alarcón, Hernando
author_facet Bernal Alarcón, Hernando
Santacruz-González, ML
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Santacruz-González, ML
author_sort Santacruz-González, ML
title Una experiencia docente para estudiantes más autónomos
title_short Una experiencia docente para estudiantes más autónomos
title_full Una experiencia docente para estudiantes más autónomos
title_fullStr Una experiencia docente para estudiantes más autónomos
title_full_unstemmed Una experiencia docente para estudiantes más autónomos
title_sort una experiencia docente para estudiantes más autónomos
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1996
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10331
_version_ 1665293061125570560
score 11,383811