Análisis comparativo de los programas de postgrados en mercadeo en universidades colombianas
análisis de los postgrados de mercadeo a nivel nacional, con el objetivo de suministrar herramientas para el mejoramiento académico y administrativo del postgrado en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario
Autores Principales: | Acosta Clavijo, Sandra, Dominguez Gabriel, Zoila Liliana, Estrada Burbano, Claudia Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Puerto Ramirez, Luis Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10330 |
Ejemplares similares
-
¿Por qué la Universidad libre de la ciudad de Bogotá es poco pretendida en el postgrado en Gerencia de Mercadeo?
por: Peñaloza Melgarejo, Edwin Ariel
Publicado: (2011) -
Estudio realizado en el área de postgrados con la especialización en gerencia y proyección social de la Universidad libre utilizando como mediación la virtualidad
por: Agudelo Giraldo, Yuly Andrea, et al.
Publicado: (2010) -
Estudio de mercado para establecer la viabilidad de creación de nuevos programas de postgrado en la sede de Bogotá
por: Enciso Sánchez, Jeison Humberto, et al.
Publicado: (2011) -
Propuesta para la implementación de una maestría en finanzas empresariales en la facultad de contaduría de la Universidad Libre
por: Muñoz Noriega, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2007) -
Decreto rectoral 839 : Que es necesario modificar algunos artículos del Reglamento Académico Postgrados Médico Quirúrgicos, decreto rectoral número 809 del 10 de mayo de 2004
por: Universidad del Rosario
Publicado: (2005)