Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología

El presente escrito es el resultado de una experiencia en el aula de clase, realizada con alumnos de primer semestre de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Fonseca Ortiz, María Eugenia
Otros Autores: Torres Zambrano, Guillermo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 1997
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10254
id ir-10336-10254
recordtype dspace
spelling ir-10336-102542020-04-17T19:32:51Z Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología Fonseca Ortiz, María Eugenia Torres Zambrano, Guillermo Educación superior Docencia universitaria Educación superior Evaluación académica Estudiantes universitarios - Actitudes Fonoaudiología - Enseñanza El presente escrito es el resultado de una experiencia en el aula de clase, realizada con alumnos de primer semestre de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 1997-04 2015-03-02T17:50:34Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10254 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en Docencia Universitaria Escuela de Ciencias Humanas instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Borrero Cabal, Alfonso. Más allá del currículo. Bogotá: ASCUN 1990. 68p. Su paso permanente sobre la Universidad. No. 23 Perez Gutierrez, Luis. Universidad Transformación o decadencia Universidad de Antioquia 1990 Fonseca Ortiz, María Eugenia. Historia de la Fonoaudiología en la Escuela Colombiana de Rehabilitación. 1989 E.C.R. Informe de la Misión para la Educación, Ciencia y Desarrollo. 1994
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior
Evaluación académica
Estudiantes universitarios - Actitudes
Fonoaudiología - Enseñanza
spellingShingle Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior
Evaluación académica
Estudiantes universitarios - Actitudes
Fonoaudiología - Enseñanza
Fonseca Ortiz, María Eugenia
Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
description El presente escrito es el resultado de una experiencia en el aula de clase, realizada con alumnos de primer semestre de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.
author2 Torres Zambrano, Guillermo
author_facet Torres Zambrano, Guillermo
Fonseca Ortiz, María Eugenia
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Fonseca Ortiz, María Eugenia
author_sort Fonseca Ortiz, María Eugenia
title Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
title_short Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
title_full Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
title_fullStr Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
title_full_unstemmed Desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
title_sort desarrollo de actitudes de compromiso, curiosidad científica y critica constructiva en estudiantes de primer semestre de fonoaudiología
publisher Universidad del Rosario
publishDate 1997
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10254
_version_ 1665293081165955072
score 11,828437