Un método para la enseñanza de la rehabilitación cardíaca
La presente experiencia busca desarrollar una forma o modelo pedagógico de enseñanza de la Rehabilitación Cardíaca para los estudiantes de pregrado de Medicina de la Universidad Nacional
Autor Principal: | Soto Sánchez, Hugo Alfredo |
---|---|
Otros Autores: | Jaramillo Villegas, Nidia |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10251 |
Ejemplares similares
-
El módulo de aprendizaje como ayuda Didáctica en la enseñanza de las ciencias morfofisiológicas
por: Coy Velandia, Luz Stella
Publicado: (1997) -
Combinación racional de métodos de enseñanza
por: Daza Lesmes, Javier
Publicado: (1997) -
El material didáctico como determinante del rendimiento escolar
por: Moscote Florez, Orlando
Publicado: (1996) -
Didáctica para el aprendizaje significativo
por: Chacon Lievano, Consuelo, et al.
Publicado: (2000) -
Diseño del modulo de biofísica para primer semestre de fisioterapia de la Universidad del Rosario
por: Duque Jaramillo, Jaime
Publicado: (1999)