Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda.

Se genera un interés importante para el desarrollo de un proyecto de aplicación práctica orientado al planteamiento de acciones de prevención de riesgos laborales, siendo este el resultado del análisis de la situación organizacional y operativa del área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Forero Sánchez, Andrea del Pilar, Murillo Romero, Shirley Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2006
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10239
id ir-10336-10239
recordtype dspace
spelling ir-10336-102392022-03-18T17:39:05Z Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda. Forero Sánchez, Andrea del Pilar Murillo Romero, Shirley Andrea Promoción de salud Metalisteria Riesgos laborales Enfermedades laborales Salud ocupacional Se genera un interés importante para el desarrollo de un proyecto de aplicación práctica orientado al planteamiento de acciones de prevención de riesgos laborales, siendo este el resultado del análisis de la situación organizacional y operativa del área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico, con el cual se pretende generar una intervención participativa promovida desde la administración de la empresa, donde se consideren los aspectos de prevención y producción en los cuales intervienen los principales actores, la fuerza laboral. 2006 2015-02-25T17:45:22Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10239 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Especialización en prevención de riesgos laborales Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Promoción de salud
Metalisteria
Riesgos laborales
Enfermedades laborales
Salud ocupacional
spellingShingle Promoción de salud
Metalisteria
Riesgos laborales
Enfermedades laborales
Salud ocupacional
Forero Sánchez, Andrea del Pilar
Murillo Romero, Shirley Andrea
Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda.
description Se genera un interés importante para el desarrollo de un proyecto de aplicación práctica orientado al planteamiento de acciones de prevención de riesgos laborales, siendo este el resultado del análisis de la situación organizacional y operativa del área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico, con el cual se pretende generar una intervención participativa promovida desde la administración de la empresa, donde se consideren los aspectos de prevención y producción en los cuales intervienen los principales actores, la fuerza laboral.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Forero Sánchez, Andrea del Pilar
Murillo Romero, Shirley Andrea
author_facet Forero Sánchez, Andrea del Pilar
Murillo Romero, Shirley Andrea
author_sort Forero Sánchez, Andrea del Pilar
title Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda.
title_short Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda.
title_full Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda.
title_fullStr Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda.
title_full_unstemmed Propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa Diestra Diseño Estratégico Ltda.
title_sort propuesta de actividades de prevención de riesgos laborales para el área de ornamentación de la empresa diestra diseño estratégico ltda.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2006
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10239
_version_ 1740172912365666304
score 12,131701