Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing

Prestar servicios de Inteligencia de Mercados para las pequeñas y medianas empresas con el fin de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas basadas en un análisis previo de las necesidades de los clientes.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Casteblanco, Juan
Otros Autores: Hernández Neira, Gerardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2001
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10208
id ir-10336-10208
recordtype dspace
spelling ir-10336-102082020-04-17T00:39:00Z Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing Casteblanco, Juan Hernández Neira, Gerardo Administración general Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercadeo Pequeña y mediana empresa. pyme Prestar servicios de Inteligencia de Mercados para las pequeñas y medianas empresas con el fin de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas basadas en un análisis previo de las necesidades de los clientes. 2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31 2001 2015-02-19T17:45:46Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10208 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Chávez Navia, Jairo Luis et. al. Evaluación de las Estrategias de Comercialización de los Productos del Sector Empresarial, Documento del Departamento Nacional de Planeación, Bogotá, 1997 Guiltinan, Joseph P. et. al., Administración de Marketing, Estrategias y Programas, Bogotá, McGraw Hill 1994, pg. 33. Kenichi, Omae. The Globalk Logistics Strategic Alliances. EN: Harvard Bussines Review, Bogotá, 1990, pg 143-149 Salinas, Oscar Javier. Relación Uno a Uno: Camino al Éxito Seguro. Marketing Uno a Uno, EN: www.gestiopolis.com. Welsch, Glenn A. Presupuestos , Planificación y Control de Utilidades, Bogotá, Prentice Hall 1995 El Outsourcing Genérico, EN: Diario Portafolio, Casa Editorial El Tiempo, Bogotá, Martes 24 de Julio de 2001 Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Mercadotecnia y Comunicación, Ecuador, 2000.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración general
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa. pyme
spellingShingle Administración general
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa. pyme
Casteblanco, Juan
Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
description Prestar servicios de Inteligencia de Mercados para las pequeñas y medianas empresas con el fin de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas basadas en un análisis previo de las necesidades de los clientes.
author2 Hernández Neira, Gerardo
author_facet Hernández Neira, Gerardo
Casteblanco, Juan
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Casteblanco, Juan
author_sort Casteblanco, Juan
title Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
title_short Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
title_full Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
title_fullStr Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
title_full_unstemmed Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
title_sort elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2001
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10208
_version_ 1665293060154589184
score 12,111491