Análisis de sensibilidad para un modelo de medición de percepción de marca basado en simulación computacional por agentes
Se presenta el análisis de sensibilidad de un modelo de percepción de marca y ajuste de la inversión en marketing desarrollado en el Laboratorio de Simulación de la Universidad del Rosario. Este trabajo de grado consta de una introducción al tema de análisis de sensibilidad y su complementario el an...
Autores Principales: | Pinzón Monsalve, Luisa Fernanda, Ruiz Triana, Paula Daniela |
---|---|
Otros Autores: | Mendoza Pulido, Iván Alfredo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10115 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la efectividad de la marca Bodytech® en el ámbito de la percepción de marca haciendo uso de una herramienta de simulación computacional
por: Arango Escobar, Maria, et al.
Publicado: (2015) -
Medición de la percepción de marca: propuesta metodológica para la mejora de un sistema de simulación basado en agentes
por: Rico Hernández, Carlos Mauricio
Publicado: (2013) -
Evaluación de la efectividad de la marca “Arroz Don Cabe” en el ámbito de la percepción de marca usando una herramienta de simulación computacional
por: De León Burgos, Maria Fanny, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de la efectividad de una organización en el campo de percepción de marca usando un sistema de simulación computarizado basado en agentes
por: García Manotas, Juan Sebastián, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de la Efectividad del Restaurante-Bar El Molino en el Campo de Percepción de Marca Usando un Sistema de Simulación Basado en Agentes
por: Arteaga Castro, Libardo, et al.
Publicado: (2014)