Caracterización de la relación estratégica comunitaria y la salud financiera en empresas de mercados emergentes
El presente proyecto, se planteó una necesidad clara por satisfacer. Las organizaciones hoy en día, necesitan nuevas herramientas que permitan predecir y minimizar riesgos de mercado, con el fin de mejorar su desempeño, su competitividad, su salud financiera y sobre todo, ser más perdurables en ambi...
Autor Principal: | Camacho Mendoza, Andres |
---|---|
Otros Autores: | Juárez, Fernando |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10071 |
Ejemplares similares
-
Incremento de la salud financiera mediante la utilización de la relación estratégica comunitaria y marketing.
por: Orduz Molano, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en los mercados internacionales
por: Castro Diaz, Juliana, et al.
Publicado: (2014) -
Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en las empresas del sector agrícola
por: Hernández Mendieta, Angela Rocio
Publicado: (2014) -
Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en empresas el sector salud
por: Diaz Áragon, Natalia Lizeth, et al.
Publicado: (2014) -
Utilidad de la responsabilidad social en la relación estratégica comunitaria y el marketing en el sector del transporte público
por: Forero Espitia, Juan Jose, et al.
Publicado: (2014)