La transmisión nerviosa y los mapas conceptuales
Este trabajo considera la importancia de los mapas conceptuales como recurso técnico que facilita el aprendizaje significativo dentro del aula universitaria. Dentro del trabajo se tocan conceptos básicos del aprendizaje significativo como corriente
Autor Principal: | Correa-Bautista, Jorge Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Latorre, Fancisco |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10000 |
Ejemplares similares
-
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
por: Cabrales Morinelly, Noris
Publicado: (1998) -
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista
por: Figueroa Ardila, Vilma
Publicado: (2000) -
Evaluación continua y por resultados en la facultad de ingeniería de la universidad de San Buenaventura
por: Velasco Mateus, Henry, et al.
Publicado: (1999) -
Nobilito
por: De Gamboa Tapias, Camila
Publicado: (1996) -
Programa tutorial para mejorar el nivel académico de un estudiante con bajo rendimiento
por: Morales Pérez, Elsa Patricia
Publicado: (1996)