Concepciones y prácticas educativas de los docentes sobre formación integral en el Ciclo uno.
232 páginas : ilustraciones, gráficos
Autor Principal: | Soacha Beltrán, Yeimy Alexandra |
---|---|
Otros Autores: | López, Esperanza |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La formación en un currículo como trayecto fenomenológico. Un enfoque sociocrítico
por: Portela Guarín, Henry
Publicado: (2012) -
Interdisciplinarity in Accounting Training: Analysis of Curriculum of Accounting program of Santo Tomas University, Bogotá.
por: Moreno Sánchez, Gabriel Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
Interdisciplinarity in Accounting Training: Analysis of Curriculum of Accounting program of Santo Tomas University, Bogotá.
por: Moreno Sánchez, Gabriel Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de las competencias en la formación docente para la creación de currículo de calidad
por: Velasco Contreras, Dorimar
Publicado: (2019) -
Pedro y el sistema
por: Murcia Cabra, Héctor Horacio
Publicado: (2019)