Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.

96 páginas : ilustraciones

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro
Otros Autores: Arcila, Miryam Adriana
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2018
Materias:
id ir-001-934
recordtype dspace
spelling ir-001-9342021-08-04T05:45:26Z Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde. Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro Arcila, Miryam Adriana Convivencia estudiantil Participación ciudadana Ciudadanía Convivencia Ciudadanía Proyectos de convivencia Competencias ciudadanas 96 páginas : ilustraciones El presente proyecto analiza la implementación del proyecto de convivencia "Convivir en Paz sana la Mente", desarrollado en el IED Nueva Constitución localidad décima en Bogota Colombia. Se abordaron la visión, misión y los aspectos misionales del PEI (Proyecto Educativo Institucional), con respecto a la relación con el Manual de convivencia y el desarrollo del proyecto de convivencia, la percepción que tienen los estudiantes, docentes y directivos docentes, respecto de la implementación del proyecto de convivencia, para poder avanzar en el análisis de este. Este análisis se hace desde la investigación cualitativa Galeano (2004), en la línea descriptiva de acuerdo a Hernández Sampieri (2006). Como referentes teóricos se tienen en cuenta a Enrique Chaux (2004); Antanas Mokus (2004), a las organizaciones como la UNESCO, OEI y la normatividad internacional, nacional distrital que para la fecha están vigentes. The present project analyzes the implementation of the coexistence project "Convivir en Paz sana la Mente", developed in the I.E.D. New Constitution tenth place in Bogota Colombia. The vision, mission and missionary aspects of the PEI (Institutional Educational Project) were addressed, with respect to the relationship with the Manual of coexistence and the development of the project of coexistence, the perception that s111dents, teachers and teaching directors have regarding the implementation of the project of coexistence, to be able to advance in the analysis of this. This analysis is made from the qualitative research Galeano (2004), in the descriptive line according to Hernandez Sampieri (2006). Enrique Chaux is taken into account as theoretical referents; Antanas Mokus, to organizations such as UNESCO, OEI and the international, national district regulations that are in effect for the date. Magíster en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Maestría 2018-09-12T20:45:23Z 2018-09-12T20:45:23Z 2018 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/934 spa Universidad Externado de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Facultad de Ciencias de la Educación
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Convivencia estudiantil
Participación ciudadana
Ciudadanía
Convivencia
Ciudadanía
Proyectos de convivencia
Competencias ciudadanas
spellingShingle Convivencia estudiantil
Participación ciudadana
Ciudadanía
Convivencia
Ciudadanía
Proyectos de convivencia
Competencias ciudadanas
Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro
Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
description 96 páginas : ilustraciones
author2 Arcila, Miryam Adriana
author_facet Arcila, Miryam Adriana
Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro
author_sort Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro
title Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
title_short Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
title_full Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
title_fullStr Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
title_full_unstemmed Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
title_sort análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la ied., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2018
_version_ 1712098952142127104
score 12,078921