Evaluación de la gestión en el área académica del programa de inclusión escolar en el colegio Inem Santiago Pérez, sección primaria, jornada tarde.
111 páginas
Autor Principal: | Peraza Álvarez, Blanca Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Ortiz, Jorge Alexander |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de la dimensión políticas inclusivas formulado en el índice de inclusión
por: Castellanos Durán, Héctor Daniel
Publicado: (2022) -
Diseño de instrumento para evaluar educación artística en sexto grado de educación básica secundaria en el Inem "Manuel Murillo Toro"
por: Galvis Idárraga, Amparo
Publicado: (2013) -
Evaluación de la pertinencia social del currículo del programa de inclusión educativa para adultos de la Institución Educativa Integrada La Candelaria
por: Mendoza Guzmán, Yenny Milena
Publicado: (2019) -
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
por: Garcia Sanchez, Lilia Virginia
Publicado: (1996) -
El reconocimiento como propuesta metodológica de calidad académica
por: Cordoba Barbosa, Miguel
Publicado: (1996)