Educación artística y desarrollo humano en el Liceo Santa Teresita de Lisieux: del tener al ser.
81 páginas
Autor Principal: | Urrego Muñoz, Andrés Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Caicedo Bohórquez, Gina Alejandra |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Dasein, Heidegger’s conception of the human being
por: Vial Roehe, Marcelo, et al.
Publicado: (2013) -
La fenomenología del cuerpo en Merleau-Ponty como superación del dualismo sartreano entre el ser en sí y el ser para sí
por: Álvarez Mateos, María Teresa
Publicado: (2016) -
The phenomenology of the body in Merleau-Ponty as the overcoming of Sartrean dualism 3between being itself and being for itself
por: Álvarez Mateos, María Teresa
Publicado: (2016) -
Emmanuel Mounier y el existencialismo ateo: debate en torno a la intersubjetividad y la muerte
por: González, Roberto Andrés
Publicado: (2015) -
El sufrimiento existencial en el paciente oncológico en estadio avanzado: dimensiones y ejes vertebradores para la intervención psicológica
por: García-Alandete, Joaquín, et al.
Publicado: (2019)