Diseño de un plan estratégico de promoción de turismo interno para Colombia
112 páginas : ilustraciones.
Autor Principal: | Álvarez Romero, Natalia Lizette |
---|---|
Otros Autores: | Mora Palacios, Juan Manuel |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Plan de acción Proexport turismo religioso : “Promoción del turismo religioso hacia Colombia mediante el factor lúdico motivacional”
por: Díaz Chacón, Víctor Andrés.
Publicado: (2014) -
Turismo costero, planificación turística y el conflicto de las demoliciones en el Caribe Sur de Costa Rica
por: Quesada, Florencia
Publicado: (2022) -
Tejiendo el territorio : lineamientos para la construcción del turismo desde lo local
por: Ochoa Fonseca, Fredy Alfonso, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de negocios para la creación de un parque temático de turismo de aventura en Cubarral, Meta.
por: Ortega Rodríguez, María Teresa, et al.
Publicado: (2018) -
Analisis del sector turístico y desarrollo del subsector del turismo ecológicoen Colombia en el siglo XXI
por: Mesa, Sandra Ligia, et al.
Publicado: (2002)