Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá

207 páginas y anexos.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Moreno Palacio, Alejandro, Reyes Tao, Yenni Paola
Otros Autores: Rey Campero, Carlos Ricardo
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2018
Materias:
id ir-001-751
recordtype dspace
spelling ir-001-7512022-06-08T16:46:51Z Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá Moreno Palacio, Alejandro Reyes Tao, Yenni Paola Rey Campero, Carlos Ricardo Administración de empresas Proyectos de inversión Ensaladas de frutas Bebidas Naturales Centro internacional Plan de Negocio Batidos 207 páginas y anexos. As consumers are more concerned everyday about their own health and are constantly looking for consumption of natural products that help them feel better, new competitors have arrived in the Colombian market to respond to those who are seeking quality and fast options, without disregarding its nutrients and natural components. During the last decade, Bogota has seen a growing market for a variety of beverages and food made up of fresh fruits and vegetables. Willing to respond to current consumer trends in the capital of Colombia, and specifically in Centro International (a key business area in the city center), this business plan depicts all aspects of Mix 'n' Match, a company specialized in the production of salad fruits, natural juices and smoothies, combining original flavors but also providing the customers with the autonomy to choose their own recipes. The business plan goes through all elements needed to evaluate and carry out the project, that is, business description, market analysis, financial projections, organization management plan and technical plan, as well as legal requirements. Finally, the implementation plan is described, that will gather all aspects to be considered within the constraints of scope, cost and time. Conforme los consumidores se preocupan cada día más por su salud y se encuentran en constante búsqueda de productos naturales que les otorguen una sensación de bienestar, nuevos competidores han aterrizado en el mercado colombiano para responder a aquellos que buscan calidad y opciones rápidas, sin descartar el valor nutritivo y natural de sus componentes. Durante la última década, Bogotá ha visto una demanda creciente para una variedad de bebidas y alimentos hechos de frutas y hortalizas frescas. Con el ánimo de atender las tendencias actuales en la capital colombiana, y específicamente, a los consumidores del Centro Internacional, este plan de negocios delinea los aspectos relevantes del emprendimiento Mix 'n' Match, compañía especializada en la producción de ensaladas de frutas, jugos naturales y batidos, combinando sabores originales, pero a su vez, dando al cliente la autonomía para seleccionar sus propias recetas. El plan de negocios contiene los elementos para evaluar y ejecutar el proyecto, desde la descripción del negocio, el análisis de mercado, las proyecciones financieras, el plan técnico y organizacional, así como los requerimientos legales. Finalmente, se describe el plan de implementación, que reúne los aspectos a ser considerados en torno a las restricciones de alcance, costo y tiempo. Maestría Magíster en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión 2018-07-18T18:56:26Z 2018-07-18T18:56:26Z 2018-07-06 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/751 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Administración de empresas
Proyectos de inversión
Ensaladas de frutas
Bebidas Naturales
Centro internacional
Plan de Negocio
Batidos
spellingShingle Administración de empresas
Proyectos de inversión
Ensaladas de frutas
Bebidas Naturales
Centro internacional
Plan de Negocio
Batidos
Moreno Palacio, Alejandro
Reyes Tao, Yenni Paola
Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá
description 207 páginas y anexos.
author2 Rey Campero, Carlos Ricardo
author_facet Rey Campero, Carlos Ricardo
Moreno Palacio, Alejandro
Reyes Tao, Yenni Paola
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Moreno Palacio, Alejandro
Reyes Tao, Yenni Paola
author_sort Moreno Palacio, Alejandro
title Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá
title_short Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá
title_full Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá
title_fullStr Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el Centro Internacional de Bogotá
title_sort plan de negocio para producir y comercializar ensaladas de frutas y bebidas naturales en el centro internacional de bogotá
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2018
_version_ 1741870291752058880
score 12,131701