Aplicación móvil para venta de vino
106 páginas : ilustraciones, gráficos
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Colaboradores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
2018
|
Materias: |
id |
ir-001-729 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-7292022-06-08T16:28:08Z Aplicación móvil para venta de vino Angulo Ángulo, Aileen Azaria Sosa, Jhon Alexander Rey Campero, Carlos Ricardo Tecnología de la información Vino Telefonía celular Planificación estratégica Aplicación Móvil Vino Ventas a domicilio App de Ventas 106 páginas : ilustraciones, gráficos Aplicación móvil (interactiva) para ventas de vino en Bogotá, focalizada en las localidades de Teusaquillo y Barrios Unidos como rango de acción para el servicio de entrega a domicilio de vinos, enfocado principalmente a la generación millennial (hombres y mujeres, solteros, casados o en Unión Libre, estrato 4) quienes buscan facilidad y comodidad y hoy en día son grandes usuarios del internet y sus ventajas. Adicionalmente, mediante la aplicación será posible recibir sugerencias de acuerdo con los gustos (predeterminados) y comunicarse vía chat con un sommelier (horarios fijos) para sugerencias adicionales. Así, como acceder a un portafolio único de marcas especialmente seleccionadas por un enólogo que le brindaran la posibilidad de acceder a vinos poco conocidos, en la que su oferta regularmente no se encuentra en supermercados de grandes superficies; pero, con la garantía de calidad y precio justo que espera el cliente que gusta o quiere conocer de la cultura del vino. Mediante esta aplicación se buscará proveerle al consumidor una experiencia con un excelente servicio, de calidad, novedosa y diferenciadora en la compra de vino sin necesidad de salir de su casa. Mobile (interactive) application for wine sales in Bogota, focused on the areas of Teusaquillo and Barrios Unidos as a range of action for the wine delivery service, focused mainly on the millennial generation (men and women, single, married or in Free Union, stratum 4) who seek ease and comfort and nowadays are great users of the Internet and its advantages. Additionally, through the application it will be possible to receive suggestions according to the tastes (predetermined) and communicate via chat with a sommelier (schedules) for additional suggestions. Thus, how to access a unique portfolio of brands specially selected by an oenologist that will give you the possibility of accessing little-known wines, in which your offer is not regularly found in supermarkets of large surfaces; but, with the guarantee of quality and fair price that the client expects that he likes or wants to know about the wine culture. Through this application we will seek to provide the consumer with an experience with an excellent service, quality, novel and differentiating in the purchase of wine without leaving your home. Especialización Especialista en Gerencia 2018-06-29T19:15:53Z 2018-06-29T19:15:53Z 2018-01 Trabajo de grado - Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/729 spa Amaya, P. J., García, E. C., & Triana, J. M. (2016). Plan de negocios para la creación de un canal virtual de de moda. (Trabajo de grado de los estudiantes de la especialización en Gerencia de la Universidad Externado de Colombia). Bogotá, Colombia. Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Administración de Empresas. Especialización en Gerencia Especialización en Gerencia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Tecnología de la información Vino Telefonía celular Planificación estratégica Aplicación Móvil Vino Ventas a domicilio App de Ventas |
spellingShingle |
Tecnología de la información Vino Telefonía celular Planificación estratégica Aplicación Móvil Vino Ventas a domicilio App de Ventas Angulo Ángulo, Aileen Azaria Sosa, Jhon Alexander Aplicación móvil para venta de vino |
description |
106 páginas : ilustraciones, gráficos |
author2 |
Rey Campero, Carlos Ricardo |
author_facet |
Rey Campero, Carlos Ricardo Angulo Ángulo, Aileen Azaria Sosa, Jhon Alexander |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Angulo Ángulo, Aileen Azaria Sosa, Jhon Alexander |
author_sort |
Angulo Ángulo, Aileen Azaria |
title |
Aplicación móvil para venta de vino |
title_short |
Aplicación móvil para venta de vino |
title_full |
Aplicación móvil para venta de vino |
title_fullStr |
Aplicación móvil para venta de vino |
title_full_unstemmed |
Aplicación móvil para venta de vino |
title_sort |
aplicación móvil para venta de vino |
publisher |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. |
publishDate |
2018 |
_version_ |
1741870072590237696 |
score |
12,131701 |