Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro.

82 páginas : gráficos.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mulford Rozo, Christy Lilian
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. 2018
Materias:
id ir-001-669
recordtype dspace
spelling ir-001-6692022-06-08T15:09:36Z Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro. Mulford Rozo, Christy Lilian Asistencia pública Recursos humanos Rendimiento laboral Motivación para el rendimiento Bienestar laboral Bienestar social Calidad de vida Reconocimientos e incentivos Seguridad y salud 82 páginas : gráficos. Companies face day to day questions about their behavior and their performance, which are reflected in the challenqes they have to face for the future of society, embarking on a new path full of struggle for survival, by external competitors and the difficulty of retaining human talent Therefore, we must be at the forefront of these changes, having motivational skills for our people and thus achieve continuous renewal. The leaders or area heads of the operation, are responsible for bringing welfare to each of the Metro stores, however, there is no program that meets their needs, working for motivation, the implementation of programs and activities of well-being of which they can not benefit, therefore, a better work environment style will be built within the area, such as a welfare program proposal for the area managers of the operation of the Metro stores Las compañías enfrentan día a día cuestionamientos sobre su comportamiento y su desempeño, que se reflejan en los desafíos que deben afirmar por el devenir de la sociedad, emprendiendo un nuevo camino lleno de lucha por la supervivencia, por competidores externos y por la dificultad para retener el talento humano. Por lo tanto, se debe estar a la vanguardia frente a estos cambios, teniendo habilidades de motivación para su gente y así alcanzar la renovación continua, Los líderes o jefes de área de la operación, se encargan de llevar bienestar a cada una de las tiendas Metro, sin embargo, no se cuenta con un programa que acoja sus necesidades, trabajando en pro de la motivación, la ejecución de programas y actividades de bienestar de los cuales no se pueden beneficiar, por lo anterior, se construirá un estilo de ambiente laboral mejor dentro del área, como una propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de las tiendas Metro. Maestría Magíster en Gestión Social Empresarial 2018-06-20T21:50:56Z 2018-06-20T21:50:56Z 2018 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc Text info:eu-repo/semantics/masterThesis https://purl.org/redcol/resource_type/TM info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/669 spa Universidad Externado de Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Maestría en Gestión Social Empresarial
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Asistencia pública
Recursos humanos
Rendimiento laboral
Motivación para el rendimiento
Bienestar laboral
Bienestar social
Calidad de vida
Reconocimientos e incentivos
Seguridad y salud
spellingShingle Asistencia pública
Recursos humanos
Rendimiento laboral
Motivación para el rendimiento
Bienestar laboral
Bienestar social
Calidad de vida
Reconocimientos e incentivos
Seguridad y salud
Mulford Rozo, Christy Lilian
Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro.
description 82 páginas : gráficos.
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Mulford Rozo, Christy Lilian
author_facet Mulford Rozo, Christy Lilian
author_sort Mulford Rozo, Christy Lilian
title Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro.
title_short Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro.
title_full Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro.
title_fullStr Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro.
title_full_unstemmed Propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de CENCOSUD Colombia S.A. para las tiendas metro.
title_sort propuesta de programa de bienestar para los jefes de área de la operación de cencosud colombia s.a. para las tiendas metro.
publisher Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.
publishDate 2018
_version_ 1741870190752169984
score 12,131701