La responsabilidad social empresarial como una política de gobierno corporativo para la protección de los intereses de los consumidores
La identificación del consumidor con las empresas, como resultado de la labor de promoción que las compañías han realizado mediante la incorporación de políticas sociales que incluyen estrategias de protección y satisfacción de los intereses del consumidor, han generado el incremento del valor de aq...
Autor Principal: | Henao Beltrán, Lina Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Sotomonte S., Saúl |
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La Influencia Del Gobierno Corporativo En La Economía
por: Granados Peralta, Laura Alejandra
Publicado: (2021) -
La responsabilidad social del consumidor: el consumidor responsable y la sostenibilidad del modelo económico
por: Bonilla Sanabria, Fabio Andrés
Publicado: (2022) -
Emprendimiento social corporativo
por: Reficco, E.
Publicado: (2020) -
Emprendimiento social corporativo
por: Reficco, E., et al.
Publicado: (2020) -
El marketing social una respuesta del mundo mercantil al desarrollo sostenible
por: Bustillo Castillejo, María Cristina