Sumario: | La organización de una institucion educativa se encuentra enmarcada en la gestión insitucional, este organismo abarca a la
totalidad de la entidad y se encarga de liderar procesos de vital importancia como la autoevaluación insitucional, cuyo resultado
es un plan de mejoramiento anual, por tal razón existe una estrecha relación entre la calidad de una institución y sus procesos de
autoevaluación, pero esta por si sola no aporta a la mejora de la calidad de una institución, el impacto de dichos procesos se ve
mediado por el liderazgo de la gestión institucional, la cobertura de la totalidad de las gestiones que componen una institución
y, el analisis y la socialización de los resultados allí obtenidos.
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, surgió el interés de realizar un diagnóstico de los procesos de autoevaluación
formales e informales existentes en el Gimnasio Fidel Cano, buscando generar una mejora de dicho sistema con la creación de
una bateria de instrumentos de autoevaluación insitucional, de manera que permita que los directivos y administrativos
identifiquen las áreas de mejora en las cuales deben enfocar el plan de mejoramiento, logrando así alcanzar una mejora de los
procesos.
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