Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Enmarcados en un enfoque cualitativo, en este artículo se presentan algunos elementos teóricos de la metodología blended learning (aprendizaje semipresencial o combinado) con el fin de caracterizar las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Sa...
Autores Principales: | Gómez González, Edgar, Moreno Sánchez, Gabriel Enrique, Escobar Melgarejo, David Isnardo |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Contenido del informe de avance del proyecto. Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-Learning
por: Gómez González, Edgar, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-Learning
por: Gómez González, Edgar, et al.
Publicado: (2020) -
El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva
Publicado: (2020) -
Blended learning and the language teacher: a literature review
por: Mendieta Aguilar, Jenny Alexandra
Publicado: (2012) -
Framework inteligente para Blended Learning
por: Ordóñez, Armando, et al.
Publicado: (2020)