Cita APA

Vega Molina, S. E. (2018). Estrategia de retención en cuanto a calidad de vida laboral para los asesores de la línea de negocio de servicio al cliente de un Contact Center/BPO de la ciudad de Bogotá. Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.

Citación estilo Chicago

Vega Molina, Sonia Estefanía. Estrategia De Retención En Cuanto a Calidad De Vida Laboral Para Los Asesores De La Línea De Negocio De Servicio Al Cliente De Un Contact Center/BPO De La Ciudad De Bogotá. Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018, 2018.

Cita MLA

Vega Molina, Sonia Estefanía. Estrategia De Retención En Cuanto a Calidad De Vida Laboral Para Los Asesores De La Línea De Negocio De Servicio Al Cliente De Un Contact Center/BPO De La Ciudad De Bogotá. Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018, 2018.

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