Aceptación de servicios financieros en línea por los consumidores del área metropolitana de Monterrey
Este estudio identifica los posibles factores que pueden motivar u obstaculizar la aceptación de servicios financieros en línea. Los resultados apuntalan que el tam2 es un modelo válido para predecir el propósito de los consumidores objeto de estudio para explicar la diferencia entre adoptantes y no...
Autores Principales: | Araiza Vázquez, María de Jesús, Pedraza Sánchez, Erika Yadira |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Aceptaciones bancarias
por: Rodríguez Carrizosa, Fernando
Publicado: (2022) -
Aceptación de la adopción en parejas homoparentales por parte de los estudiantes del programa de psicología de la Fundación Universitaria de San Gil, UNISANGIL
por: Chacón Silva, Heber Armando, et al.
Publicado: (2021) -
Comprensión de la depresión desde las categorías conceptuales de la terapia de aceptación y compromiso en una muestra de adultos jóvenes
por: Arenas Acevedo, María Juliana, et al.
Publicado: (2020) -
Garantías procesales en la confesión y aceptación de cargos para el delito de deserción en la justicia penal militar colombiana
por: Gaviria Gómez, Adolfo Carlos
Publicado: (2021) -
Cambios de conductas adherentes en el contexto hospitalario a partir de una terapia psicológica basada en aceptación y conducta orientada a los valores en pacientes heridos en combate
por: Báez Báez, Ángela M., et al.
Publicado: (2013)