El marketing multinivel: una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos
La pobreza y la desocupación azotan nuestro tiempo y —paralelamente— el empleo ya no representa el único modo de alcanzar ingresos e inclusión social. A partir de una revisión bibliográfica de autores y publicaciones de relieve, se presenta un análisis de las posibilidades del marketing multinivel c...
Autor Principal: | Viltard, Leandro A. |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Análisis del impacto que generan las empresas dedicadas al mercadeo multinivel como posible nueva alternativa de empleo informal en los estudiantes de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá
por: Orrego Oviedo, María Camila
Publicado: (2017) -
Desarrollo de Prototipo Web de Sistema de Información para la Industria de Network Marketing como Estrategia en Reducir la Deserción y Ampliar la Línea de Asociados
por: Torres Achury, Wilmer Giovanny
Publicado: (2018) -
La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
por: Poch Enciso, Juan Carlos
Publicado: (2016) -
Network marketing tendencia mundial
por: Vargas López, Yidy Zuley
Publicado: (2017) -
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes"
por: Lombana Casas, Daniel
Publicado: (2018)