Epistemología y naturaleza del mercadeo
En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva d...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública
2014
|
id |
ir-001-6348 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-63482022-08-23T11:21:45Z Epistemología y naturaleza del mercadeo Epistemología y naturaleza del mercadeo Cardona Rodríguez, Efraín En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras. 2014-12-12 00:00:00 2022-08-23T16:21:45Z 2014-12-12 00:00:00 2022-08-23T16:21:45Z 2014-12-12 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Journal article http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF info:eu-repo/semantics/publishedVersion 2619-4899 1657-7175 https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978 spa https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3978/4279 Núm. 17 , Año 2014 17 Apuntes Contables info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf Facultad de Contaduría Pública https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978 |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
description |
En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras. |
format |
Artículo de revista |
author |
Cardona Rodríguez, Efraín |
spellingShingle |
Cardona Rodríguez, Efraín Epistemología y naturaleza del mercadeo |
author_facet |
Cardona Rodríguez, Efraín |
author_sort |
Cardona Rodríguez, Efraín |
title |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_short |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_full |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_fullStr |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_full_unstemmed |
Epistemología y naturaleza del mercadeo |
title_sort |
epistemología y naturaleza del mercadeo |
publisher |
Facultad de Contaduría Pública |
publishDate |
2014 |
_version_ |
1743431744900562944 |
score |
12,131701 |