Epistemología y naturaleza del mercadeo

En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cardona Rodríguez, Efraín
Formato: Artículo de revista
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Facultad de Contaduría Pública 2014
id ir-001-6348
recordtype dspace
spelling ir-001-63482022-08-23T11:21:45Z Epistemología y naturaleza del mercadeo Epistemología y naturaleza del mercadeo Cardona Rodríguez, Efraín En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras. 2014-12-12 00:00:00 2022-08-23T16:21:45Z 2014-12-12 00:00:00 2022-08-23T16:21:45Z 2014-12-12 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Journal article http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF info:eu-repo/semantics/publishedVersion 2619-4899 1657-7175 https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6348 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978 spa https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3978/4279 Núm. 17 , Año 2014 17 Apuntes Contables info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf Facultad de Contaduría Pública https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3978
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
description En este trabajo de investigación se abordan algunos conceptos con el propósito de encontrar una teoría general de mercadeo. En el primer acápite se desarrollan los temas conceptuales, los aspectos epistemológicos, sus exponentes y posiciones, para abordar el tema del mercadeo desde una perspectiva de investigación que permita al lector sacar sus propias conclusiones a partir de la presentación crítica de los autores de este artículo. En el segundo acápite se presentan la naturaleza del mercadeo a partir de sus conceptos, teorías y su interdisciplinariedad entre sus funciones económicas, políticas y administrativas, entre otras.
format Artículo de revista
author Cardona Rodríguez, Efraín
spellingShingle Cardona Rodríguez, Efraín
Epistemología y naturaleza del mercadeo
author_facet Cardona Rodríguez, Efraín
author_sort Cardona Rodríguez, Efraín
title Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_short Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_full Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_fullStr Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_full_unstemmed Epistemología y naturaleza del mercadeo
title_sort epistemología y naturaleza del mercadeo
publisher Facultad de Contaduría Pública
publishDate 2014
_version_ 1743431744900562944
score 12,131701