Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto

El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Estudiantil, Tribuna
Formato: Artículo de revista
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Facultad de Contaduría Pública 2013
id ir-001-6339
recordtype dspace
spelling ir-001-63392022-08-23T11:21:36Z Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto Estudiantil, Tribuna El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática de mercadeo de las ópticas, oportunidades y amenazas de los lentes de contacto, BSC, técnicas para mejorar el posicionamiento, estrategias de ventas, modelo de encuestas de investigación de mercados. 2013-03-11 00:00:00 2022-08-23T16:21:36Z 2013-03-11 00:00:00 2022-08-23T16:21:36Z 2013-03-11 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/article Journal article http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF info:eu-repo/semantics/publishedVersion 2619-4899 1657-7175 https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6339 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363 spa https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3363/3013 Núm. 16 , Año 2013 16 Apuntes Contables info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf Facultad de Contaduría Pública https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
description El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática de mercadeo de las ópticas, oportunidades y amenazas de los lentes de contacto, BSC, técnicas para mejorar el posicionamiento, estrategias de ventas, modelo de encuestas de investigación de mercados.
format Artículo de revista
author Estudiantil, Tribuna
spellingShingle Estudiantil, Tribuna
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto
author_facet Estudiantil, Tribuna
author_sort Estudiantil, Tribuna
title Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto
title_short Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto
title_full Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto
title_fullStr Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto
title_full_unstemmed Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto
title_sort plan de mercadeo de una óptica. lentes de contacto
publisher Facultad de Contaduría Pública
publishDate 2013
_version_ 1743431832486019072
score 12,123487