Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto

El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Estudiantil, Tribuna
Formato: Artículo de revista
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Facultad de Contaduría Pública 2013
Descripción
Sumario:El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática de mercadeo de las ópticas, oportunidades y amenazas de los lentes de contacto, BSC, técnicas para mejorar el posicionamiento, estrategias de ventas, modelo de encuestas de investigación de mercados.