Plan de mercadeo hotel Casa Marielee

Desde inicios de su operación, el hotel Casa Marieleee en Bogotá, ha recibido huéspedes provenientes de un solo segmento de clientes entre semana, por lo tanto, la ocupación en los fines de semana disminuye significativamente. Debido a lo anterior, el presente trabajo comprende el Plan estratégico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Burgos Buitrago, Miguel Ángel
Otros Colaboradores: Calixto Sandoval, Nancy Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2022
Materias:
Descripción
Sumario:Desde inicios de su operación, el hotel Casa Marieleee en Bogotá, ha recibido huéspedes provenientes de un solo segmento de clientes entre semana, por lo tanto, la ocupación en los fines de semana disminuye significativamente. Debido a lo anterior, el presente trabajo comprende el Plan estratégico de mercadeo propuesto para el hotel Casa Marielee en Bogotá, que le permita diversificar su oferta y atraer nuevos segmentos de huéspedes en fines de semana