Identificación de prácticas sostenibles en los hoteles de lujo en la zona de la 93 de Bogotá
Con el fin de complacer a una demanda de clientes cada vez más exigente, las marcas hoteleras de lujo han estado innovando en la prestación de todo tipo de servicios y facilidades para sus huéspedes, para lograrlo, estas organizaciones se apalancan de distintos recursos económicos, sociales y ambien...
Autor Principal: | Delgado Triana, Diego Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | Calderón Ramírez, Daniel Ricardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La ecología emocional y su impacto sobre la competitividad en empresas del sector hotelero a través del desarrollo de competencias blandas
por: Zurbarán Arias, Deiwi Jesús
Publicado: (2022) -
Los viajes de negocios y su impacto turístico en la zona Corferias
por: Merchán Salazar, Laura Katherine
Publicado: (2018) -
Lugares turísticos contemporáneos : corporalidad, imaginarios y prácticas sociales en la zona de interés turístico de Usaquén, Bogotá
por: Rozo Bellón, Edna Esperanza
Publicado: (2020) -
Plan de mercadeo hotel Casa Marielee
por: Burgos Buitrago, Miguel Ángel
Publicado: (2022) -
Estudio sobre el reconocimiento de la oferta de atractivos y facilidades turísticas y servicios complementarios en Bogotá para el turismo de segmentos especiales: jóvenes, adultos mayores y discapacitados
por: Arbeláez Pinto, Julio Enrique, et al.
Publicado: (2022)