Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informa...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Externado de Colombia
2022
|
Materias: |
id |
ir-001-6119 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-001-61192022-08-12T03:01:03Z Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena Durán Gómez, María Camila Turismo - Cartagena (Colombia) Restaurantes, cafeterías, etc. - Cartagena (Colombia) Redes sociales Café Bar Turismo Millennials Instagram Plan de negocio Cartagena Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informada sobre las tendencias y están en un mundo interconectado por el internet y mas que todo por redes sociales como Instagram. Estas redes son punto de decisión para esta población al escoger lugar a donde irán o que comida/bebida pedirán. El plan de negocio utiliza como guía las preferencias de los millennials para poder estructurar un café exitoso en el barrio de Getsemaní que cumpla con los estándares de Instagram. Millennials are a very attractive market segment for the coffee market in the city of Cartagena, they live experiences whether gastronomic, social, and even labor experiences differently from other generations, because they are considered a generation that is much more informed about trends and are in a world interconnected by the internet and especially by social networks such as Instagram. These networks are a decision point for this population when choosing where they will go or what food/drink they will order. The business plan uses the preferences of millennials as a guide to structure a successful café in the neighborhood of Getsemaní that meets the standards of Instagram. Pregrado Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras::Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras 2022-08-11T21:49:31Z 2022-08-11T21:49:31Z 2021 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6119 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 105 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Externado de Colombia Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Bogotá Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras::Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Turismo - Cartagena (Colombia) Restaurantes, cafeterías, etc. - Cartagena (Colombia) Redes sociales Café Bar Turismo Millennials Plan de negocio Cartagena |
spellingShingle |
Turismo - Cartagena (Colombia) Restaurantes, cafeterías, etc. - Cartagena (Colombia) Redes sociales Café Bar Turismo Millennials Plan de negocio Cartagena Durán Gómez, María Camila Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena |
description |
Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informada sobre las tendencias y están en un mundo interconectado por el internet y mas que todo por redes sociales como Instagram. Estas redes son punto de decisión para esta población al escoger lugar a donde irán o que comida/bebida pedirán. El plan de negocio utiliza como guía las preferencias de los millennials para poder estructurar un café exitoso en el barrio de Getsemaní que cumpla con los estándares de Instagram. |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Durán Gómez, María Camila |
author_facet |
Durán Gómez, María Camila |
author_sort |
Durán Gómez, María Camila |
title |
Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena |
title_short |
Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena |
title_full |
Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena |
title_sort |
plan de negocios para la creación de un café bar para millennials en el barrio getsemaní, cartagena |
publisher |
Universidad Externado de Colombia |
publishDate |
2022 |
_version_ |
1741870466940796928 |
score |
12,131701 |