Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena

Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Durán Gómez, María Camila
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2022
Materias:
Bar
id ir-001-6119
recordtype dspace
spelling ir-001-61192022-08-12T03:01:03Z Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena Durán Gómez, María Camila Turismo - Cartagena (Colombia) Restaurantes, cafeterías, etc. - Cartagena (Colombia) Redes sociales Café Bar Turismo Millennials Instagram Plan de negocio Cartagena Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informada sobre las tendencias y están en un mundo interconectado por el internet y mas que todo por redes sociales como Instagram. Estas redes son punto de decisión para esta población al escoger lugar a donde irán o que comida/bebida pedirán. El plan de negocio utiliza como guía las preferencias de los millennials para poder estructurar un café exitoso en el barrio de Getsemaní que cumpla con los estándares de Instagram. Millennials are a very attractive market segment for the coffee market in the city of Cartagena, they live experiences whether gastronomic, social, and even labor experiences differently from other generations, because they are considered a generation that is much more informed about trends and are in a world interconnected by the internet and especially by social networks such as Instagram. These networks are a decision point for this population when choosing where they will go or what food/drink they will order. The business plan uses the preferences of millennials as a guide to structure a successful café in the neighborhood of Getsemaní that meets the standards of Instagram. Pregrado Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras::Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras 2022-08-11T21:49:31Z 2022-08-11T21:49:31Z 2021 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Text info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6119 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 105 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Externado de Colombia Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Bogotá Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras::Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad Externado de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Turismo - Cartagena (Colombia)
Restaurantes, cafeterías, etc. - Cartagena (Colombia)
Redes sociales
Café
Bar
Turismo
Millennials
Instagram
Plan de negocio
Cartagena
spellingShingle Turismo - Cartagena (Colombia)
Restaurantes, cafeterías, etc. - Cartagena (Colombia)
Redes sociales
Café
Bar
Turismo
Millennials
Instagram
Plan de negocio
Cartagena
Durán Gómez, María Camila
Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
description Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informada sobre las tendencias y están en un mundo interconectado por el internet y mas que todo por redes sociales como Instagram. Estas redes son punto de decisión para esta población al escoger lugar a donde irán o que comida/bebida pedirán. El plan de negocio utiliza como guía las preferencias de los millennials para poder estructurar un café exitoso en el barrio de Getsemaní que cumpla con los estándares de Instagram.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Durán Gómez, María Camila
author_facet Durán Gómez, María Camila
author_sort Durán Gómez, María Camila
title Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
title_short Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
title_full Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
title_fullStr Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
title_sort plan de negocios para la creación de un café bar para millennials en el barrio getsemaní, cartagena
publisher Universidad Externado de Colombia
publishDate 2022
_version_ 1741870466940796928
score 12,131701