Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena

Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Durán Gómez, María Camila
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Externado de Colombia 2022
Materias:
Bar
Descripción
Sumario:Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informada sobre las tendencias y están en un mundo interconectado por el internet y mas que todo por redes sociales como Instagram. Estas redes son punto de decisión para esta población al escoger lugar a donde irán o que comida/bebida pedirán. El plan de negocio utiliza como guía las preferencias de los millennials para poder estructurar un café exitoso en el barrio de Getsemaní que cumpla con los estándares de Instagram.