Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Fortalecimiento académico como...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Fortalecimiento académico como facilitador del proceso lecto- escrito en la UMB
85 páginas y anexos
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Mateus Velásquez, Andrea del Pilar
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
Materias:
Arte de escribir
Escritura
Calidad de la educación
Argumentación
Argumentación Oral
Argumentación escrita
Indagación Bibliográfica
Enseñanza por proyecto
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Pensar para escribir: propuesta de cualificación en la producción de textos argumentativos escritos
por: Ocampo Romero, Yenny Paola
Publicado: (2018)
La observación como aprestamiento para la argumentación
por: Peralta Blanco, Lina Alejandra, et al.
Publicado: (2015)
La evaluación formativa en la argumentación escrita
por: Ahumada Gómez, Omaira
Publicado: (2018)
Explaining, argumentation, introducing
por: Rivas, Juan Manuel
Publicado: (2017)
Construcción del texto argumentativo como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de Ciclo Cinco del Colegio Nicolás Esguerra jornada nocturna
por: Robayo Pinzón, Lorena Alejandra
Publicado: (2019)
×
Cargando...