La evaluación formativa en la argumentación escrita
124 páginas y anexos
Autor Principal: | Ahumada Gómez, Omaira |
---|---|
Otros Autores: | Restrepo S., Ángela María |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre las prácticas evaluativas con propósitos de función formativa mejorando los procesos pedagógicos en el aula
por: Ruiz Marín, Yohana Alexandra, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas evaluativas de maestros ciclo I, Colegio Provincia de Québec J.M
por: Castañeda Cortés, Rosa María
Publicado: (2018) -
La evaluación formativa: una estrategia justa en la enseñanza
por: Pérez-Curcho, Pedro León
Publicado: (2020) -
Autoevaluación, un camino para mejorar el aprendizaje de la fracción
por: Lacher, Diana Carolina
Publicado: (2018) -
La observación como aprestamiento para la argumentación
por: Peralta Blanco, Lina Alejandra, et al.
Publicado: (2015-07-01)