Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Autoevaluación, un camino para...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Autoevaluación, un camino para mejorar el aprendizaje de la fracción
87 páginas y anexos
Detalles Bibliográficos
Autor Principal:
Lacher, Diana Carolina
Otros Autores:
Restrepo S., Ángela María
Formato:
Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.
2018
Materias:
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Matemáticas - Enseñanza
Autoevaluación
Aprendizaje de la fracción
Estudio de caso
Evaluación de aprendizajes
Evaluación educativa y formativa
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
La autoevaluación para mejorar el proceso de aprendizaje en ciencias naturales
por: Muñoz López, Edicka Constanza
Publicado: (2018)
Análisis de la eficiencia del proceso de autoevaluación institucional en tiempo real
por: Naranjo Molina, Andrés Enrique
Publicado: (2019)
La evaluación formativa en la argumentación escrita
por: Ahumada Gómez, Omaira
Publicado: (2018)
Metaevaluación del programa de administración de la Universidad de San Buenaventura
por: Hernández Romero, Juan Guillermo
Publicado: (2018)
La autoevaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje como mediación para la innovación de los ambientes escolares en el aula
por: Galarza Garavito, Miriam Liliana, et al.
Publicado: (2015-05-19)
×
Cargando...